Agosto 10 de 2021

Pueblo Bávaro es uno de los residenciales más viejo de la zona Turística de Bávaro, con verdaderas características de un pueblo.

Es un lugar con las condiciones para vivir en familia, cuenta con los servicios básicos de una ciudad organizada.

Durante la crisis mundial de la inmobiliaria, Pueblo Bávaro fue uno de los lugares que se rezago en su ritmo de compra y venta de inmuebles, sobre todo porque una gran parte de los inversionistas eran Cubanoamericanos, que fueron azotado duramente por la caída de la industria de bienes raíces en la Florida.

No cabe dudas de que, en la mente de los desarrolladores de Pueblo Bávaro, había la visión de una gran ciudad, lo podemos ver en el trazado de las calles, principalmente las dos entradas, que son dos calles que conectan el residencial de sur a norte en línea recta, los espacios destinados a negocios, áreas dedicadas al recreo, etc.

En los actuales momentos la apertura de la plaza Bávaro City Center, constituye un gran atractivo para el residencial y un potencial para los próximos desarrollos en dicha demarcación, contando con un buen súper mercado, oferta gastronómica, entre ellas una pizzería, etc.

En materia de educación es el residencial con más centros educativos, públicos y privados, y ya se anuncia la apertura de una extensión de la universidad Central del Este (UCE), que abrirá sus puertas a principios del mes de junio, según informo el rector de esta alta casa de estudios, José A. Hazim.

Desde mi punto de vista, creo que la administración de pueblo bávaro debe mejorar la seguridad del residencial y así podremos terminar diciendo, “Pueblo Bávaro, Lo tiene todo”

Punta Cana DC
Punta Cana DC Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 puntacanadc.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co